Loreto Aravena y Tamara Acosta dejarán de sufrir en "Amor a la Catalán"

Ya comenzó el rodaje de la próxima comedia vespertina de Canal 13 en unión con AGTV Producciones, que llegará a la pantalla chica luego de la Copa América Brasil 2019. 

Por Publimetro

Tras los malos resultados obtenidos por "La reina de Frankin",Canal 13 necesita revitalizar su franja vespertina. Para ello, la señal del Grupo Luksic alista "Amor a la Catalán", una producción creada y dirigida por Vicente Sabatini.

La nueva teleserie abordará la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien sufrirá la partida de su padre, Fernando (Cristián Campos), el mismo día de su matrimonio. No obstante, aquella partida develará una incómoda verdad; su padre escondía una segunda familia que heredará -legítimamente-  el 50% de las Panaderías Catalán.

Humor, emoción, conflictos actuales y reales, es parte de lo que promete esta nueva teleserie de las 20:00 horas. Un cambio bastante importante que Tamara Acosta agradece, pues asegura que su rol de Carmen en "Pacto de Sangre" fue uno "de los más exigentes, si no el más. Bastante agotador, emocional y físicamente".

"Darle credibilidad a un personaje que sufre el dolor de perder una hija era un desafío grande, pero siento que fue bastante logrado y que la gente lo aprecia mucho", añade la actriz nacional sobre su actual rol en la ficción dirigida por Cristián Mason y que ha sido ampliamente aplaudido por los televidentes, sobretodo, durante las últimas semanas. "Mucha gente me felicita, me agradece, y yo sólo puedo estar agradecida de que resultó", agrega sobre dicho personaje que, en lo personal, ya dejó atrás.

Ahora su foco está puesto en Yanara Cabezas, una de las dos viudas de Fernando Catalán. Este papel, reconoce, ha sido "distinto en todo sentido, pero para uno, eso es estar en su salsa. Cambiar de un personaje así de dramático a uno así de comedia, es todo lo que uno quiere. Es otro público, es llegar a la familia también", concluye Acosta.

Otra actriz que pasará del suspenso a la comedia es Loreto Aravena, quien dejará el sufrimiento para interpretar a Danae Catalán, una mujer "polvorita", fiestera, y por sobretodo, chistosa. Un cambio "súper entretenido", debido a que "efectivamente venía de hacer un personaje muy cargado emocionalmente, muy desgastante, aunque muy lindo de hacer igual, porque de una forma u otra, pusimos en la palestra la violencia intrafamiliar y la violencia de género", destaca la otrora Josefa en "Pacto de Sangre".

"Para una como actriz tampoco es bueno estar siempre en papeles tan sufridos y a mí ya me han tocado hartos. De verdad que estoy fascinada… es súper difícil igual, yo siento que tengo más capacidad para hacer llorar que para hacer reír, entones es doble pega. Siento que no soy tan chistosa, pero creo que está funcionando y al menos la gente en el set se ríe harto", valora sobre este nuevo desafío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo