"MasterChef": los mejores memes y reacciones que dejó una nueva eliminación

Fidelina dejó el programa de cocina de Canal 13

Por Publimetro

Este domingo se vivió una nueva eliminación en "MasterChef". El programa de cocina de Canal 13 hizo que sus invitados tuviran una particular prueba de salvación, que generó más de una pelea y crítica.

Resulta que dividieron a los participantes en tres grupos de tres personas con la ayuda de la "salvada" Camila. Ellos, debían preparar tres platos, pero haciendo relevos y sin poder hablarse ni comunicarse. Tarea difícil que sacó adelante el grupo compuesto por Bárbara, Karen y José Miguel, quienes lograron subir al balcón.

Con el “delantal negro” quedaron Lautaro, Aníbal y Kaschka por un lado, y Fidelina, Giovanni y Jeffry por el otro equipo. Ellos tuvieron que pelear para no abandonar la cocina de “MasterChef” en una prueba de eliminación con el salmón chileno. Los aspirantes tuvieron que preparar dos platos con este noble producto que se cultiva en el sur del país.

Después de un tenso trabajo, Fidelina Leal quedó en el camino. La oriunda de Ignao, Lago Ranco, no pudo pasar la vara de los jueces y fue eliminada del programa. Al salir, Fidelina, quien se autodenominó como hija de herrero y de costurera, reivindicó sus orígenes mapuches y agradeció a sus compañeros y a la producción del espacio por haber vivido lo que catalogó como "un sueño".

Según datos de la estación de Luksic, Canal 13 entre las 22:30 y las 00:30 horas, tuvo un promedio de 12,1 con varios peak de 15 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 7,3, Mega 10,4 y CHV 13,2.

"Los habría hastiado": Las posibles razones de la salida de Ivette Vergara de "Mucho Gusto"

La mujer fue saca del matinal de Mega, aunque continúa con contrato en el canal

Las redes sociales

Como es costumbre, “MasterChef” fue tendencia nacional número uno en Twitter, con el hashtag #AdivinaciónEnLaCocina. Ahí, destacaron los memes y las reacciones de un capítulo que tuvo polémicas y una nueva eliminada.

La rabieta de Carola de Moras: aseguran que dejó botado al matinal "Mucho Gusto" y no quiso entrar al set

Al parecer, la animadora sintió que no tenía cabida en el espacio cuando estaban haciendo la despedida de Ivette Vergara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo