Entretenimiento

Electrodomésticos inicia su año con show especial

El grupo presentará la versión extendida de “Ex La Humanidad” en el Teatro Nescafé de las Artes este 27 de mayo

Este lunes 27 de mayo, el grupo Electrodomésticos realizará su primera presentación. Una larga espera para poder ver a la agrupación liderada por Carlos Cabezas, quien se excusa frente a sus seguidores asegurando que “no hay tantos espacios para poder presentar con claridad” el show que están trabajando.

“Ha estado bien activo todo lo que está pasando con los Electro. Esto está relacionado con la visión de ampliar “Ex La Humanidad”, que tiene este tema nuevo, “Voz de la calle”, que le está dando el nombre al concierto. Hemos estado entretenidos en eso. Normalmente tocamos poco porque nos gusta prepararnos. Nos gusta hacer una vez al año algo en lo que nos sintamos exigidos. Proponiendo cosas y que mueva el ambiente en términos musicales y reflexiones”, profundiza Cabezas.

Por eso, su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes es uno de los shows imperdibles de esta cartelera otoñal. “Es un buen lugar. No entusiasma estos lugares que tienen una logística y condiciones donde se pueden desarrollar ideas. Tratamos de trabajar con que la música popular no sea considerada un pariente pobre en como los chilenos ven las artes”, dice sobre este concierto.

Uno que promete tener invitados como Pablo Murrillo y Camila Moreno. También están pensando en cómo incluir a Aldo “Macha” Asenjo (vocalista de Chico Trujillo), quien también participó de esta extensión que van a mostrar de su último disco. “Vamos a ver cómo lo hacemos para que se integre”, afirma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos