Entretenimiento

“Game of Thrones”: la emotiva despedida de Lena Headey de “Cersei”

Luego del estreno del penúltimo capítulo, la actriz que dio vida a la villana de la serie compartió unas sentidas palabras y fotografías del detrás de escenas.

Luego de lo ocurrido en el penúltimo episodio de Game of Thrones, la actriz Lena Headey escribió un sentido mensaje en Instagram y colocó diversas fotografías del rodaje.

Laa ctriz, quien dio vida a Cersei Lannister la soberana de los Siete Reinos durante las ocho temporadas de ‘Game of Thrones’, se despidió de su personaje, quien no sobrevivió a la ira de Daenerys Targaryen.

Si bien muchos fanáticos esperaban un final más duro para Cersei Lannister, **Lena Headey* *fue más condescendiente con su personaje.

“Ahí va ella. Fue divertido y loco. La amé. Estoy agradecida por la oportunidad. Masivamente agradecida por los ánimos y el soporte durante el camino. Y ahora su guardia ha terminado. ( Sabía que no lo lograría, no sería recibida en La Guardia de la Noche… pero igual… )”, escribió en Instagram la actriz.

Luego Lena Headey compartió imágenes del detrás de escenas de la exitosa serie, junto al actor de Euron Greyjoy, Qyburn, Missandei y Jaime Lannister.

‘Game of Thrones’ emitirá el capítulo final de serie el 19 de mayo por HBO. Cabe señalar que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos