Entretenimiento

“Tratan de ensuciar algo tan bonito”: Ivette Vergara asegura que no salió de “Mucho Gusto” por tener “hastiado” al equipo

Además, encuentra que fue suficiente su despedida

De manera sorpresiva, el jueves pasado se informó de la salida de Ivette Vergara del «Mucho Gusto». El matinal de Mega viviría una reestructuración, donde la panelista es la primera afectada.

Así, el viernes se le dio una pequeña despedida, aunque por otro lado estaba causando polémica. En «Intrusos», César Barrera aseguró que su salida se debía a que tenía «hastiado» al equipo.

«Los habría hastiado. ‘Estamos como chatos con Ivette. No hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa, y no quiere’. Y ella estaría, según frases que yo he recabado, estaría jugando, en buen chileno, para ‘Ivette Fútbol Club’. Vale decir, no les daría espacio a sus compañeros, no dejaría que los demás se pudieran lucir. Pensemos que es un matinal que tiene por lo menos 10 panelistas. O sea, tiene que ser una cosa mucho más coral», dijo el panelista del programa de farándula.

La respuesta de Ivette Vergara

El mismo viernes, el programa «Intrusos» se encontró con Ivette Vergara a la salida de Mega. Ahí le preguntaron por las razones de su salida y si había encontrado que fue muy corta su despedida en pantalla.

“Me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Y creo que el comunicado lo dice todo. Es una resolución del productor ejecutivo que, como productor, tiene el derecho de trabajar con quien quiera. Para mí es como cualquier empresa”, comentó la ex panelista del matinal.

E las imágenes, mostradas este lunes por el programa de La Red, la mujer asegura que no contará las razones de su salida porque «esas cosas no se ventilan en ningún trabajo”.

 

“Qué lata que pregunten esas cosas, cuando de verdad tratan programas como el tuyo de ensuciar algo tan bonito, porque los rumores se deben reportear primero”, sentenció Ivette Vergara cuando fue consultada por si tenía «hastiada» a su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos