Entretenimiento

La polémica nueva relación de Johnny Depp: su novia es 35 años menor que él

Se llama Polina Glen y tiene 20 años de edad.

Ha sido muy pesado para Johnny Depp el escándalo en el que continúa envuelto por su divorcio con la actriz Amber Heard. Aunque los juicios continúan, él ya está mucho más repuesto. Después de enfrentar una dura depresión ha vuelto a amar.

Según el portal británico Daily Mail la joven es rusa y tiene 35 años menos que él. De acuerdo con los medios ella ha llamado mucho la atención de la prensa. Se llama Polina Glen y tiene 20 años de edad.

La joven tiene su propia escuela de danza y es traductora de italiano. Ellos se conocieron durante la gira musical de Johnny Depp en Moscú, y se enamoraron inmediatamente. Ahora viven juntos en la mansión del actor en Sunsen Boulevard, Los Ángeles. 

Él había sido fotografiado muy cariñoso junto a una mujer en Belgrado, Serbia. Ahora sabemos es Polina. Ella llegó a Estados Unidos para continuar con su carrera como bailarina, y asiste a la academia de baile Kreativmndz dance.

Medios internacionales aseguran ellos ya se quieren casar; sin embargo, no hay prueba de ello ni tampoco ha sido confirmado el noviazgo. Solamente los han captado en algunas ocasiones juntos.

Ésta sería la primera relación después de su catastrófico divorcio. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos