¡Feliciano logró escapar! Adelanto de “Pacto de Sangre” dejó a todos sorprendidos

Benjamín lo tenía secuestrado para evitar que sus crímenes salieran a la luz.

Por Pía Correa

Benjamín y Feliciano

“Pacto de Sangre” está en la recta final y sus últimos capítulos están de infarto. Benjamín (álvaro Espinoza) secuestró a Feliciano (Álvaro Gómez) para evitar que él y Gabriel entreguen al grupo de amigos por el homicidio de Daniela Solís.

El cirujano llevó al detective a la misma casa donde su padre se encuentra postrado. Amarro al policía a una silla de pies y manos y lo drogó con escopolamina, para dejarlo vulnerable. El capítulo giró entorno de ellos y por fin se mostró la escena en donde Benjamín le confirma a Feliciano que él es el “Señor Rojo”.

Feliciano y Benjamín Captura Canal 13

Carmen y Trinidad

Pero Carmen (Tamara Acosta) también dejo a todos con la boca abierta. Ágata, Maite y Trinidad (Ignacia Baeza)  fueron a la casa del personaje de Acosta, para ir a buscar a la hija de Gabriel. Carmen se puso muy nerviosa al ver a Trinidad, porque sabe toda la verdad sobre el asesinato de su hija.

Ambas mujeres se quedaron solas por un instante. Carmen se armó de valor y amenazó con un cuchillo a Trinidad, quien aterrada no supo cómo reaccionar. Fueron interrumpidas por su hija que fue a buscarla para irse.

Carmen y Trinidad Captura Canal 13

La fuga

Sin embargo, lo que más provocó sorpresa fue el avance del próximo capítulo. Feliciano logra escapar de las garras de Benjamín, mientras el fue a ver a su padre quien se encontraba tirado en el suelo. Al volver, el policía ya no se encontraba en la pieza, provocando la furia del médico.

Nuevamente el capítulo de anoche y el adelanto provocó miles de reacciones en redes sociales:

Revisa el backstage de Augusto Schuster:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo