Un gran impacto fue el que generó Ariel Levy, luego de publicar una imagen mostrando el extremo cambio que experimentó tras su participación en el reality Resistiré, de Mega.
PUBLICIDAD
El actor que mide 1,75 metros de altura y pesaba 78 kilogramos al comienzo del programa, apareció en redes sociales con un aspecto muy distinto al que acostumbraba mantener para sus presentaciones en los rings de lucha libre.
Durante el encierro, Ariel Levy perdió 13 kilogramos, los que se reflejaron en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. «Qué les parece la diferencia? Esto es lo qué pasa cuando entras a #resistiremega«, escribió junto al collage que muestra su antes y después.
«No creo que yo haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente», explicó Ariel Levy en conversación con LUN.
Consultado sobre cómo notó su cambio físico, dijo que lo hizo con su ropa y mirándose en el espejo. «Cuando me miro los brazos, se ven más chiquititos también», señaló, indicando que planea recuperar su figura de antes.
«Me gusta el deporte, entrenar, y la lucha libre, así es que me voy a asesorar al tiro con un nutricionista. No quiero partir a comer pizza como loco», detalló Ariel Levy.
En redes sociales, los seguidores de Levy no quedaron indiferentes ante la imagen. Y, aunque varios lanzaron bromas sobre su imagen, otros se mostraron preocupados por la notoria baja de peso. «Nivel masa muscular 0», dijo una persona. «Ooooh que heavy. Cómo hacen realitys de este tipo», señaló otra.