Cata Vallejos lanzará su primera canción y posicionar en el mundo de la música urbana

La ex pareja de Karol Lucero probará suerte en la música.

Por Publimetro

Catalina Vallejos revolucionó las redes sociales al revelar que incursionará en el mundo de la música. La ex chica "Yingo" no es la primera que se lanza en esta aventura, ya que antes que ella otros famosos como Marlén Olivari, Karen Bejarano y Kenita Larraín, han intentado entrar en el mercado.

"No quiero contar mucho porque es una sorpresa. Solo puedo decir que es una mezcla. Tiene un poco de reggaeton, trap y dance. Son sonidos muy urbanos", comentó a LUN, agregando que está trabajando con un productor musical que le ayuda en  los "arreglos, con todo como corresponde".

Este nuevo desafío tiene muy entusiasmada a Catalina Vallejos, esto porque ha trabajado arduamente para sorprender a sus fans. Además, como una forma de conectarse con la música, se tatuó una nota musical en su muñeca derecha, demostrando que está 100% enfocada en la música.

Cata Vallejos

Lo último por lo que hizo noticia Cata Vallejos: la nueva relación de su ex

La joven que estuvo en "Calle 7", es ex pareja de Karol Lucero, con quien mantiene una amistad. Tienen amigos en común y han compartido viajes y paseos. por eso, en Glamorama le consultaron por la nueva relación del panelista de "Mucho Gusto".

"Está bien que Karol cuente que está con ella. Siente que está comprometido con ella. Está feliz, se le nota".

Consultada sobre si esto era una relación seria, dijo que si es que el animador sube fotos con ella, "significa que está más comprometido", refiriéndose a lo reservado que es Lucero con ese aspecto de su vida.

"Yo creo que ha madurado. Tiene 32 años. Y esperemos que haya madurado", continuó.

Finalmente, cuando le preguntaron a CatalinaVallejos si veía a Karol casándose Fran Virgilio, la mujer fue ebfática.

"Él siempre ha dicho que se quiere casar en algún momento de su vida. Pero no sé cuándo. No sé si con ella, con otra. Creo que eso es una respuesta más de él, personal", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo