Entretenimiento

Dani Castro apagó el fuego con bencina tras criticar a Pascual Fernández

La chef alzó la voz tras ser juzgada por los usuarios de Twitter

Siguen las repercusiones tras el polémico comentario con que Dani Castro se refirió a Pascual Fernández, tras dar a conocer su nueva relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero. «No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte», dijo sobre su actual pareja.

Sin embargo, sus palabras dejaron entrever que su anterior romance no terminó del todo bien, lo que despertó una serie de rumores. Lo que es claro, es que la opinión vertida por la chef no cayeron nada bien en el expolicía español, quien ha alzado la voz en varias ocasiones.

«No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante, pero tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, tranquilo», fue lo último que dijo, en conversación con un portal de noticias.

En Intrusos de La Red, en tanto, lanzaron varias teorías sobre el quiebre. «Lo que me dicen a mí Ale, no sé en qué etapa, es que ella se habría vuelto sumamente celópata», comentó Claudia Schmidt, a lo que Ale Valle agregó: «a lo mejor ella no era celosa. A lo mejor él le daba motivos para que ella fuera celosa. Quizás él no se portó bien y por eso ella tiene tanta rabia».

Pero justo cuando comentaban la polémica en el programa farandulero, Dani Castro comenzó a recibir críticas a través de Twitter. Un hecho que provocó su molestia y que la llevó a responder mediante la red social. «Podrían dejar de inventar cosas. De despecho etc? Si no sabe no hablé. Hasta cuando se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? Porfavor! 2+2!», dijo.

Sin embargo, el tema siguió escalando y su furia llegó a tal punto, que emitió un nuevo mensaje, con el que encendió aún más la polémica.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos