"Resistiré": filtran posibles ganadores y paparazzean a participantes fuera del reality

En el transcurso del encierro los participantes se gastaron US$350.000 del premio final.

Por Publimetro

El Reality Show de Mega y MTV, "Resistiré", estaría viviendo sus últimos días en pantalla.  Así es, porque un duelo de eliminación por equipo habría dejado a fuera a 7 participantes. Así lo asegura el portal Resistiré News, reconocido por sus aciertos y adelantos en materia del programa.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los ahora ex integrantes del reality han aprovechado estos días para poder descansar. De paso, han compartido entre ellos, dejando claro que están fuera del encierro y muy unidos.

Y, como era de esperar, comenzaron a filtrarse los posibles ganadores. Según publicó el “experto en reality” Francisco Halzinki, con más de 100 mil seguidores y reconocido por filtrar todo sobre los realities chilenos, el ganador del programa de Mega sería el minero de Los 33, Mario Sepúlveda. A través de redes sociales aseguró que “los finalistas serían Teresa Kuster, Federico Farrell y Mario Sepúlveda".

 

El experto que nunca ha salido a desmentir alguna publicación, planteo que “SuperMario” sería el triunfador, ya que “es uno de los más votados dentro del programa”.  El programa de telerrealidad habría cambiado su modalidad de pruebas y los hicieron votar por quién consideraban debía ser el ganador del premio millonario.

Según el responsable de la filtración, los tres finalistas fueron llamados uno a uno, donde se les hizo entrega del total del premio. Ahí, se les  preguntó "que harían si fuesen los ganadores". Mario habría prometido que de ser ganador repartiría un 15% del total de US $150.000 a 6 de sus compañeros, excluyendo a Sebastián Ramírez y Manelyk González. Por su parte, Fede también habría ofrecido un % para todos, mientras que Tere hizo referencia a otras cosas.

"Finalmente los conductores, Diana Bolocco y Facundo Gómez les informan que solo ellos 3 permanecerán en la recta final y que será el público quien determine el ganador de Resistiré por medio de votación popular", agregó  Halzinki.

La otra filtración

La página Resistiremegamtvla de Instagram, dedicada a los spoilers del reality con 89 mil seguidores y contenido fotográfico,  publicó que se grabaron 3 finales diferentes, en donde el ganador o ganadora conocería el resultado por las pantallas. Esta modalidad ya habría sido utilizada por Mega en programas anteriores, como "The Switch".

 

View this post on Instagram

SPOILER: Para los que me tildaban de “mentiroso” mi información no es falsa. Yo escribí muy bien que el ganador no se sabía hasta el último capítulo y si ven los minutos, yo saqué pantallazo después de 31 minutos que lo haya publicado. Muchas veces, hay que pensar las cosas, antes de decirlas. Lo único que no sabía era la modalidad de como se elegiría el gran ganador de #Resistiré. Incluso yo y @amuchiss teníamos una idea y es idéntica a esta, ya que pensamos en un reality de USA que se hizó esta dinámica que entre los compañeros elegían a el ganador, aquí en cambio los semifinalistas eligieron a los finalistas y el PÚBLICO tiene la gran oportunidad de elegir quién es el ganador de el reality. Ya que es lo mejor, para que aún se mantenga la tensión de quien sea el ganador, porque si se filtrará, sería aún más el fracaso del rating. Sobre la modalidad de como se elegirá al ganador, nos enteramos gracias a @expertoenreality.

A post shared by “Resistiré” REALITY MEGA 📺 (@resistiremegamtvla) on

Cabe destacar que la página de spoilers, fue una de las primeras en filtrar el supuesto embarazo de Ignacia Michelson y Sargento Rap. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por los involucrados directos.

Si bien tanto en Mega como en MTV están en el episodio 43, aún faltan 44 capítulos más por emitir. Pese a esto, todos los participantes ya han podido disfrutar de su libertad. Algunos han vuelto a sus países, mientras que otros se han refugiado en distintas ciudades, a la espera de la gran final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo