Entretenimiento

Fanáticos de “Game of Thrones” están juntando firmas para que la temporada 8 se haga otra vez

Dracarys a los escritores.

La temporada 8 de «Game of Thrones» ha sido divisiva entre los fanáticos, y es que varios elementos en ella han llevado a que los fanáticos pierdan la cabeza para mal. Ahora tienen una petición, que se haga todo otra vez.

Así lo informan a través de la plataforma Change, donde de las 15.000 firmas que piden para que HBO los escuche (spoiler: no los escucharán), ya llevan 374.015 al momento de escribir esta nota.

Dicen que quieren escritores «competentes» y que David Benioff junto a D.B. Weiss «han probado ser completamente incompetentes cuando no tienen material (los libros) en los que apoyarse».

Terminan la misiva con que «la serie merece un final de temporada que tenga sentido, que supere nuestras expectativas. Haz que suceda, HBO».

En los comentarios, los entusiastas de la serie dicen que no quieren a los escritores, conocidos popularmente como «D y D» cerca de Star Wars, porque recordemos, ellos escribirán el próximo capítulo de la saga.

Las imágenes que adelantan el capítulo final de «Game of Thrones»

«Game of Thrones» finaliza este domingo 19 de mayo. La serie ha sido una de las más exitosas del último tiempo con 8 temporadas.

En la penúltima emisión, la población de King’s Landing se rindió ante la llegada de Daenerys Targaryen. Sin embargo, la «Reina dragón» desató el infierno en la ciudad, incineró a miles, y por todo lo que sucedió, a Jon Snow no le quedaría más que detenerla.

Acá dos imágenes liberadas por HBO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos