"Game of Thrones": éstas son las imágenes que adelantan el capítulo final de la serie

Este domingo culmina una de las series más vistas del último tiempo

Por Publimetro

"Game of Thrones" finaliza este domingo 19 de mayo. La serie ha sido una de las más exitosas del último tiempo con 8 temporadas de 10 capítulos cada una, excepto las últimas dos (7 y 6 capítulos respectivamente).

En la penúltima emisión, la población de King’s Landing se rindió ante la llegada de Daenerys Targaryen. Sin embargo, la "Reina dragón" desató el infierno en la ciudad, incineró a miles, y por todo lo que sucedió, a Jon Snow no le quedaría más que detenerla.

"Resistiré": filtran posibles ganadores y paparazzean a participantes fuera del reality

En el transcurso del encierro los participantes se gastaron US$350.000 del premio final.

Los eventos ocurridos esta última temporada de "Game of Thrones" configuraron un final que enfrentaría a Jon con Daenerys. Después de todo, el hijo de Aegon Targaryen y Lyanna Stark fue testigo de la carnicería emprendida por su reina. El reino ya había hecho sonar las campanas de la ciudad, pero eso no le importó a "Dany". Ella simplemente quería destruir todo, sin importar si en el camino asesinaba a inocentes.

Eso sí, el factor Arya Stark está cerca.

El final de "Game of Thrones" será emitido el próximo domingo 19 de mayo por HBO a nivel mundial. Por eso, la señal liberó dos imágenes del último episodio. En la primera, se puede ver a la "Reina Dragón" tras la conquista de King’s Landing. En la otra, el rostro desolado de Tyrion.

got
got

Dani Castro apagó el fuego con bencina tras criticar a Pascual Fernández

La chef alzó la voz tras ser juzgada por los usuarios de Twitter

El llanto de Jon Snow y la última escena de Daenerys en el trailer del documental

"Game of Thrones The Last Watch”, así se llama el documental que este domingo 26 de mayo presentará HBO. En más de dos horas de duración entregará entretelones detrás de cámaras de cómo se filmó la exitosa serie y sobre todo presentará detalles del último capítulo.

En este adelanto se puede ver una imagen de Kit Harrington (Jon Snow) llorando ante la muestra de una de las últimas escenas de la serie.

Además vemos a todos los actores congregados alrededor de una mesa celebrando y también varias imágenes de escenas que se grabaron con fondo verde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo