"Me da un poco de vergüenza": Leandro Penna habla tras ser acusado de tener encuentros sexuales ruidosos

El modelo se refirió al tema tras varios días de silencio

Por Pía Correa

Hace unos días, quedó al descubierto una íntima situación que involucra al modelo Leandro Penna. Y es que un antiguo vecino del ex chico reality aseguró que sus gemidos se escuchaban en todo el edificio.

"Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…", dijo en conversación con el matinal Muy Buenos Días.

Dani Castro apagó el fuego con bencina tras criticar a Pascual Fernández

La chef alzó la voz tras ser juzgada por los usuarios de Twitter

"Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba", agregó.

La anécdota fue recogida por varios medios y, tras varios días de silencio, Leandro Penna habló con Intrusos de La Red. "Me da un poco de vergüenza", fue la respuesta que dio a la panelista Claudia Schmidt a través de un mensaje de WhatsApp.

"Él me dijo que está muy afectado. Que tiene un poco de vergüenza. Me mandó el emoji '🙈' así mismo. Eso es lo que les puedo comentar por el momento", agregó la rubia, que se comunicó vía mensaje con el modelo.

"Abstinencia sexual de por vida": la divertida broma con que un ginecólogo sorprendió a Vale Roth

El especialista lanzó una divertida frase durante un contacto con el matinal de CHV

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo