Entretenimiento

El polémico, criticado y cortado contacto telefónico de “Bienvenidos” con un narco chileno

Las redes sociales han criticado al matinal de Canal 13

Por estos días, los matinales de la TV chile han enfocado sus pautas en temas policiales. En ese contexto, los «narcovelorios» han sido unos de sus temas favoritos, llevándolos incluso a hablar en vivo con un narco. Así lo hizo «Bienvenidos», quienes realizaron un contacto telefónico con René, quien cumplió condena por tráfico y actualmente se encuentra en libertad. El hombre comenzó a relatar al matinal de Canal 13 la serie de beneficios que podía contar en la cárcel.

«Al paco le pasai’ 30 lucas y te firma un escrito. Los años que estuve preso tuve Play Station, plasma, lo que quise», comentó. René agregó en «Bienvenidos» que cuando llegó a la cárcel no tenía nada y que lo recibió un amigo. Sin embargo, fue fácil de hacerse de cosas, pues los «arreglos» con los trabajadores de ahí era constante.

«Al paco le pagué 10 lucas y me firmó un escrito pa’ entrar una tele. El escrito (permiso) te lo firma el comandante, el Alcaide de la cana. S tu te das cuenta, la carne que tiran , todas esas cosas, los mismo pacos dan la mano para entrar», aseveró.

La conversación con «Bienvenidos» continuó y René aseguró que estar en la cárcel es lo mismo que estar en su casa, «tenís de todo, lo único que no tenís es libertad», sentenció.

Sin embargo, las declaraciones del narco no cayeron muy bien en todos, ya que el llamado fue cortado de manera abrupta.

Acá puedes ver el polémico video de «Bienvenidos»

 

Los televidentes también reaccionaron a través de redes sociales. Algunos criticaron el hecho de darle pantalla a un narco y, otros, el «morbo» de «Bienvenidos». Acá puedes revisar algunos.

https://twitter.com/soydelaU_Chile/status/1129026634764488704

https://twitter.com/Joseantamc/status/1129028984052822016

Tags

Lo Último


Te recomendamos