Entretenimiento

BTS emula a los Beatles en la TV estadounidense

El grupo de k-pop se presentó en el show de Stephen Colbert, programa que montó la misma escenografía que Ed Sullivan utilizó con los de Liverpool en la década del sesenta

La conquista de Estados Unidos por el k-pop sigue sin freno. Y es que la banda más importante del género, BTS, está en Norte América presentándose en distintos espacios de televisión. Pero su última aparición ha cruzado fronteras.

El grupo fue parte del programa de televisión Stephen Colbert, donde quisieron recrear un histórico momento protagonizado por The Beatles en la década del sesenta. Emulando el aterrizaje del grupo de Liverpool a EEUU con una recordada presentación en el programa de Ed Sullivan, que marcó un antes y un después en su carrera, los jóvenes coreanos se vistieron tal como lucieron The Beatles en 1964 e, incluso, se peinaron de la misma forma.

Además, el programa de Stephen Colbert armó la misma escenografía que se montó para John Lennon y compañía y para que BTS realizara su show. Previo a su presentación cada integrante se presentó bajo la atenta mirada de un público que también se caracterizó para la ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos