El actor escocés Richard Madden lució un esmoquin tipo James Bond en el Festival de Cine de Cannes, pero durante su paso por el certamen que por estos días se realiza en la Costa Azul minimizó cualquier rumor sobre el agente 007.
PUBLICIDAD
Algunos corredores de apuestas británicos recientemente nombraron a Madden como el favorito para suceder a Daniel Craig, quien actualmente está filmando lo que ha dicho que será su última película como Bond. Cuando le preguntaron el viernes sobre las probabilidades en Cannes, Madden dijo que era «muy halagador ser parte de esa conversación».
Pero aunque reconoció el contacto, aseguró que «es sólo una conversación» y reveló que tiene pocas esperanzas de que las cosas resulten para él. «Seguro será otra persona (que esté en conversaciones) la próxima semana», advirtió.
El astro de 32 años de «Bodyguard» se encuentra en Cannes con la cinta biográfica sobre Elton John «Rocketman», en la que interpreta a John Reid, el mánager del cantante. El viernes, el astro de «Rocketman» Taron Egerton siguió los comentarios de Madden tarareando la música de Bond.