Entretenimiento

Final “Game of Thrones” se podrá ver en Chile con fiesta incluida

Concursos, trivia, competencia de cosplay y fiesta acompañarán la emisión del capítulo final de GOT.

«Game of Thrones» finaliza este domingo 19 de mayo a las 21.00 horas de Chile. La expectación ya se comienza a sentir y muchos vivirán la emisión de manera especial.

Si eres de aquellos que no te gusta quedarte en la casa y prefieres acompañar el final con un aperitivo, concursos y baile, hay un panorama para ti. A las 19.00 del domingo se abrirán las puertas del Bar Bestia (Manuel Montt 196) para recibir a los fanáticos de la serie.

En la previa al capítulo habrán concursos, trivias y competencia de cosplay de «Game of Thrones». Y a las 21.00 las pantallas del bar se unirán a millones de pantallas alrededor del mundo para emitir el último capítulo de la serie y finalmente se cerrará la noche con una fiesta.

Ya está confirmada la participación de cosplayers que representarán a Jon Snow y a los integrantes de Night Watch, y en la animación estarán @Fiseacosplay y @Fabibiworldcosplay, quienes tuvieron una exitosa participación en la última Comic Con.

Las entradas se venden a través Welive y tienen un valor de preventa de $5.000 y luego de $6.000.

Lo que se espera del final

En la penúltima emisión, la población de King’s Landing se rindió ante la llegada de Daenerys Targaryen. Sin embargo, la «Reina dragón» desató el infierno en la ciudad, incineró a miles, y por todo lo que sucedió, a Jon Snow no le quedaría más que detenerla.

Los eventos ocurridos esta última temporada de «Game of Thrones» configuraron un final que enfrentaría a Jon con Daenerys. Después de todo, el hijo de Aegon Targaryen y Lyanna Stark fue testigo de la carnicería emprendida por su reina. El reino ya había hecho sonar las campanas de la ciudad, pero eso no le importó a «Dany». Ella simplemente quería destruir todo, sin importar si en el camino asesinaba a inocentes.

Eso sí, el factor Arya Stark está cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos