Las aplaudidas locuras de Fritanga tras salir de "Resistiré"

El youtuber compartió dos noticias en redes sociales

Por Pía Correa

A mediados de abril, se confirmó que el youtuber conocido como Fritanga había abandonado el reality Resistiré, tras presentar algunas complicaciones en su salud.

El querido personaje experimentó una pérdida de peso de 15 kilos, y presentó una gastroenteritis aguda, provocada por las altas exigencias del programa. Esto lo llevó a salir del encierro, volviendo a su vida normal fuera de las pantallas.

Desde entonces, el youtuber se ha mantenido activo en redes sociales, y especialmente en Instagram, en donde recientemente compartió dos importantes noticias con sus seguidores.

La primera, es que se inscribió a una escuela para terminar sus estudios de la enseñanza media. Y es que tal como expresó en el video que usó para contarlo, "nunca es tarde para estudiar".

Roberto Cox habla de sus desafíos en CHV y sale al paso de las críticas: "Me tiene sin cuidado”

El periodista debutó hace días como lector de noticias y será el gran refuerzo en la cobertura de la Copa América.

El otro anuncio, es que se tatuó su apodo en la cabeza, aunque de una manera bastante peculiar. Esto, porque dividió la palabra en dos partes y, mientras que en la parte izquierda de su cráneo plasmó "Fri", en la parte derecha puso "Tanga".

"Si la gente dice Fri, yo le digo Tanga", expresó en el clip, que recibió varias felicitaciones por su logro académico. "Dele pa arriba con los estudios rey. Esa es la actitud", "Lo mejor es que retomarás los estudios friti!!!!! Dale pa' delante con todo a terminar" y "Felicidades por los estudios maquina!", fueron parte de los comentarios que recibió.

Fritanga Instagram

Revisa el video a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo