Entretenimiento

Ignacia Michelson y Sargento Rap se tatúan sus nombres tras confirmar que serán padres

La pareja plasmó su amor con un imborrable gesto

Luego de que Ignacia Michelson y Luis Sánchez, más conocido como Sargento Rap, confirmaran que se convertirán en padres, la pareja ha demostrado toda su felicidad en redes sociales.

Mensajes y fotografías juntos, son solo parte de los gestos que han realizado para probar su amor, y que han compartido con sus miles de seguidores en Instagram.

Fue justamente a través de esta plataforma, que la pareja dio a conocer el nuevo acto con que consolidaron su relación. Y es que ambos se tatuaron el apodo del otro en el antebrazo.

Los resultados fueron exhibidos por Sargento Rap a través de una fotografía publicada en la red social, en la que se ve el detalle del dibujo. Se trata de un corazón partido con un hacha, en cuya parte superior se encuentran los nombres de cada uno.

«Siempre hay un roto para un descosido, polos opuestos se atraen, son iguales, tal para cual, etc. Yo prefiero llamarlo ‘Los tiempos de Dios son perfectos’. Así que entre cañones nos entendemos, y a la mierda la mierda», escribió el participante de Resistiré.

«Yo pensé que Anuel y Karol G iban rápido», comentó una persona. Y es que el gesto recordó al realizado por los reggaetoneros hace un tiempo, tras confirmar su relación.

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos