Entretenimiento

¿Quién será el próximo? Benjamín sumó otra víctima en “Pacto de Sangre”

El cirujano mató a Isabel Bustos, la compañera de la PDI de Feliciano, dejando a todos los seguidores de la teleserie de Canal 13 sorprendidos.

Benjamín (Álvaro Espinoza) sumó una nueva víctima a su lista. En un nuevo capítulo de “Pacto de Sangre”, vimos cómo el cirujano tiene secuestrado ya no solamente a Feliciano (Álvaro Goméz), si no también a Gabriel (Pablo Macaya). Así, el «Señor Rojo», raptó a su amigo luego de que este fracasara en su intento por rescatar al detective.

El profesor llegó a la casa del padre de Benjamín luego de que Elvia le contara que su amigo fue abusado y golpeado por su padre cuando niño. El profesor le pidió la dirección del lugar donde el cirujano tiene a su padre, sin saber que terminaría atado a una silla.

Una muerte inesperada

El médico al darse cuenta de la presencia de Gabriel en la casa, le pegó en la cabeza con su arma dejándolo inconsciente. Cuando despertó estaba atado, en la misma pieza junto a Feliciano. Benjamín entró al lugar arrastrando a una tercera persona, Isabel Bustos (Javiera Hernández).

En imágenes del avance se mostró a la compañera de la PDI de Feliciano en el suelo aún drogada. En capítulos anteriores el médico la había secuestrado pero no se había mostrado hasta este momento.

El detective despertó y lo primero que vio fue a su compañera junto a él. Comenzó a gritar su nombre pero no tuvo respuesta. Bustos ya estaba muerta y no pudo hacer nada para salvarla. La muerte de la mujer deja aún más dudas sobre si se logrará hacer justicia para Daniela Solís.

Ágata y Mayte

Mientras se viven momentos de horror en la casa del padre de Benjamín. Mayte (Blanca Lewin) y Ágata (Josefina Montané) intentan contactarse desesperadamente buscalo con Feliciano. Descubren que el hombre dejó su maletín en la casa y las mujeres deciden revisarlo para encontrar alguna pista de lo que está pasando.

Pero descubren que sus amigos son los verdaderos culpables del homicidio de Daniela. Sin saber qué hacer van a la casa de Raimundo para pedirle explicaciones o buscar algo que confirme sus sospechas.

Trinidad devastada

Otro personaje que se enteró de crímenes que desconocía, fue Trinidad (Ignacia Baeza). La mujer entró a escondidas a la casa donde Benjamín tienen a todos secuestrados y escuchó una conversación entre él y Gabriel donde confiesa que fue él quien mató a Hernán.

Reacciones que dejó la inesperada muerte de Bustos:

Revisa:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos