Entretenimiento

TVN emitirá nueva versión de los “Súper Campeones”

La señal pública reforzó su horario infantil con está nueva historia protagonizada por Oliver Atom

Una interesante previa para la Copa América propondrá TVN para los más chicos. Y es que la señal pública sumará a su franja infantil la nueva versión del animé “Capitan Tsubasa”, que en los noventas se conoció en Chile como “Súper Campeones” y que marcó a una generación.

“Capitan Tsubasa” es una historia escrita por Yoichi Takahashi en 1981 cuya versión realizada el 2017, antes del Mundial de Fútbol de Rusia de 2018, cuenta con dos temporadas de 52 episodios. En este relato, nuevamente el recordado Oliver Atom es el protagonista que busca cumplir su sueño por ser el mejor futbolista de Japón.

Además, a la franja infantil se suman “Mónica y sus amigos”, una popular serie de cómics brasileña creada por Mauricio de Sousa en 1963 que cuenta la historia de un grupo de amigos de seis años, donde Mónica es la líder indiscutible. Cebollita, Cascarón y Magali, serán quienes acompañen a la protagonista en sus historias, donde la amistad y el respeto por la diversidad y las diferencias siempre tendrán un valor fundamental, pese a las peleas y discusiones propias de los pequeños de esa edad.

También regresa a TVN “Zumbástico Fantástico”, una animación chilena realizada por Zumbástico Studios que revive las historias y aventuras de «El Asombroso Ombligo de Edgar», «Chanchi Perri», «La Liga de los Semi-Héroes», «Pepe, un cuadrado en un mundo redondo» y «Telonio y sus demonios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos