Entretenimiento

Emilia Clarke revela qué objeto no pudo llevarse del set de GOT

Falló en el intento

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO «Game of Thrones», dijo esperaba llevarse a casa un objeto en específico del set de filmación de la serie luego de que esta acabara, pero falló en el intento.

¿Qué sería? Nada más y nada menos que los huevos de sus criaturas de sangre caliente.

«¡Quería quedarme con los huevos de los dragones, pero no me los daban!», Clarke dijo en una entevista con People Magazine. «Creo que todo el mundo se llevó algo, pero no tuve la oprtunidad de llevarme nada».

En el aclamado show, los tres huevos, cada uno asemejándose al tamaño de un huevo de avestruz, contenían los hijos dragones de Daenerys: Drogon, Viserion y Rhaegal.

 

Otros compañeros actores de la artista corrieron con la suerte en llevarse algunos objetos, según People.

Mientras Sophie Turner, alias Sansa Stark en la serie considerada como una de las mejores de la televisión y de alta popularidad en HBO, pudo quedarse con el corsé que utilizó en la mayoría de sus actuaciones, así como «amistades que durarán toda la vida», Macie William, quien hizo el papel de Arya Stark, también se llevó memorias para el resto de sus días, pero también «algunas cortadas y moretones».

Por su parte, Kristian Nairn, quien encarnó a Hodor, logró llevar consigo una de las piezas más icónicas de la serie: un pedazo de la puerta.

La serie, ganadora de Emmys, Golden Globes, Hugo y BAFTA, llegó a su final el domingo, 19 de mayo de 2019.

 

Vea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos