Entretenimiento

De camisa y falda: Miguel Bosé posó por primera vez con sus dos hijos en el estreno de “Godzilla”

Al fin comparte su vida familia con los fanáticos.

El cantante español Miguel Bosé sorprendió a todos sus seguidores, este sábado, al compartir una foto con sus hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de «Godzilla» en Los Ángeles.

Pero lo que más llamó la atención, además de la imagen con ellos, es que los tres están vistiendo faldas en el evento.

Aunque el artista siempre ha cuidado al extremo la privacidad de su familia, ahora se atrevió a mostrarla al público y no recibió más que halagos.

“Guapos”, le escribió Galilea Montijo; “Qué maravilla esta familia”, añadió Laura Pausini; “Familia de guapos”, comentó Alejandro Sanz.

Las críticas a Miguel Bosé por el trato a sus hijos

Aunque también recibió críticas por la vestimenta de sus hijos. “Me encanta que disfrutes con tus niños pero déjalos elegir Miguel, los varones no usan faldas”.

“Pobres chicos, tener que ir con una falda al estreno de Godzilla”, comentó @marioerazov.

“Y después dicen que los padres homosexuales no influyen en los hijos”, agregó @daniel_jangofett. “Desde cuando los pantalones pasaron de moda”, señaló @daniel_velez30.

En 2011 Bosé le anunció al público que se había convertido en padre de los gemelos Tadeo y Diego por medio de un vientre en alquiler, reseñó El País. Tan solo siete meses después, se conoció que estaba criando a otros gemelos, Ivo y Telmo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos