Igual que con el vaso de Starbucks: fanáticos descubrieron nuevo error en el capítulo final de Game of Thrones

Pero era con gas o sin gas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Primero fue un vaso de café del Starbucks el que llamó la atención de los fanáticos en los capítulos previos y ahora en el último episodio de la serie, un nuevo error no dejó a nadie indiferente.

Es que en una de las escenas del capitulo final se coló -en un nuevo error de producción- una botella de agua, la que apareció en la secuencia en la que se presenta a Tyrion Lannister como prisionero.

En ese momento se ve detrás de una pierna del personaje Samwell Tarly una botella de agua, la que inmediatamente llegó a las redes sociales gracias a los atentos fanáticos.

“Game of Thrones”: el final feliz de los Stark

La exitosa serie de HBO se despidió con un emocionante episodio, que pasó del drama y las siempre duras elecciones que sus protagonistas debían tomar al humor clásico de la producción. Al final, no hubo trono

Reacciones

El capitulo generó reacciones encontradas entre los fanáticos, aunque estuvieron de acuerdo en una cosa, el divertido error del último capítulo.

"Minuto 43:09 se ve la botella de agua de SAM!! Lo has hecho de nuevo", escribió uno seguidor de GOT.

"amigo, primero un cafe y ahora una botella de agua? los camarógrafos y editores de tuvieron menos ganas de trabajar que un argentino (y lo dice una argentina)", agregó otra tuitera.

Así vivió Pedro Pascal el final de "Game of Thrones": "Cállense, fue perfecto"

El actor nacional, protagonista de uno de los episodios más recordados de la serie de HBO, vivió el fin de la producción como un fanático más

Loading...
Revisa el siguiente artículo