Revelan los mejores pagados de “Resistiré”: 46 millones es el total de quien ganó más en el encierro de Mega

Francisco Halzinki Bubb reveló los sueldos de los 5 participantes mejores pagados del programa de Mega.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

El reality de Mega no ha tenido los buenos resultados como otros programas de telerrealidad. Sin embargo sus concursantes igual causan polémica dentro y fuera del encierro.

Si bien el programa sigue en pantalla, se terminó de grabar hace un par de semanas. A pesar de no tener el éxito que se esperaba que tuviera, sus rostros pudieron sacar cuentas provechosas de su participación en el programa de Mega.

El ranking

Francisco Halzinki Bubb, quien se denomina experto en realitys, entregó un ranking de los 5 mejores pagados de "Resistiré" a través de su cuenta de Instagram. El que se encuentra en quinto lugar, es el ex minero Mario Sepúlveda. Él negoció su ingreso por $2.400.000 por semana y se quedó 11. En total recibió $26.400.000.

Krespita Rodríguez obtuvo el cuarto lugar según Halzinki Bubb. Cada semana ganaba $3.000.000. La boxeadora estuvo en el encierro cuatro semanas ganando 12 millones por participar en el reality.

Alex Caniggia con $3.400.000 se queda con el tercer lugar. “El emperador” solamente estuvo en el encierro por tres semanas, pero ganó un total de $10.200.000.

Los dos últimos puestos de "Resistiré"  los ocupan mujeres. El cuarto corresponde a Aída Nízar. La española accedió a ingresar el reality por $3.600.000 semanales. Su estadía fue de 11 semanas, ganando $39.600.000.

Luis Jara se refirió a la salida de Ivette Vergara de "Mucho gusto"

El conductor del matinal de Mega regresó al espacio tras su descanso fuera de pantalla

La mejor pagada

Y el tan esperado primer lugar del ranking de los sueldos de los participantes de resistiré se lo lleva la mexicana Manelyk González quien estuvo 11 semanas en el encierro por $4.200.000 cada una. Sus ingresos fueron de $46.200.000, convirtiéndose en la mejor pagada del programa.

Revisa el backstage de Augusto Schuster:

Loading...
Revisa el siguiente artículo