Entretenimiento

Boda a la vista: Scarlett Johansson se comprometió con su novio Colin Jost

La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor.

El amor le sonríe una vez más a Scarlett Johansson, quien se ha comprometido con su novio, el actor y humorista de Saturday Night Life, Colin Jost.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la representante de la actriz a Associated Press, sin dar más detalles del próximo enlace matrimonial.

Recomendado

Para el humorista de 36 años es su primer matrimonio, mientras que para la actriz de Avengers será su tercera boda.

La historia de amor de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se casó por primera vez con el actor Ryan Reynolds en 2008. Sin embargo, el amor no les duró mucho, pues en diciembre de 2010 anunciaron su separación a través de un comunicado.

Luego, en 2014 se casó en secreto con el periodista francés Romain Dauriac, y tuvo a su primera hija, Rose Dorothy ese mismo año.

Pero, en septiembre de 2017 anunció su divorcio y parecía que se había cerrado al matrimonio, pues solo hace unos meses afirmó en una entrevista que la idea de casarse le parecía “romántica y bonita”, pero no le parecía natural “ser una persona monógama”.

«Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto», aseguró en ese entonces.

Sin embargo, parece que su novio la hizo cambiar de opinión y quiere darse una nueva oportunidad en el amor.

Así nació el amor entre Scarlett y Colin

Colin Jost y Scarlett Johansson se conocen desde 2006, cuando ella fue a Saturday Night Life en enero de ese año, momento en el que él ya comenzaba a escribir para el show.

«La primera vez que fue anfitriona fue el primer año que fui escritor en el programa. Entonces, nos conocemos desde entonces, ella es la mejor», confesó hace algunos meses.

Pero, los rumores de relación entre Scarlett y Colun no se dieron hasta mayo de 2017, cuando se les vio besándose después de encontrarse en una fiesta del show.

Te recomendamos

Tags

Lo Último