Ignacia Michelson respondió a las críticas por tener relaciones sexuales con Sargento Rap en "Resistiré"

La chilena dio una contundente respuesta

Por Roxana Peña

Ignacia Michelson y Sargento Rap son una de las parejas más polémicas de "Resistiré", el reality de Mega. Y cómo no, han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

View this post on Instagram

Tamos chavos, locos y sobrios, podemos hacer prácticamente todo lo que queramos, desde una simple fogata hasta un perfecto incendio forestal. Estamos raros y en condiciones únicas, sédame a besos y termíname el día, dame con el hacha entre la oreja y la clavícula, ámame a sangre fría mi fría amada. Te tengo tatuada y acurrucada en donde mismo, me tienes tatuado e ideando donde mismo, desde que te vi hasta acabar en el cajón, volamos hasta acá para morir como dos pájaros de un tiro. Fueron 28 años pa llegar a ti, te toco la mejor versión de mi y aunque sigo algo descompuesto por mi vida, estoy totalmente arreglado pa la tuya, por la nuestra. Te amo mi vieja ✅ Atte: Yo merengues “El Don Vergas”

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Una imagen de Sargento confirmó los rumores sobre el embarazo de Ignacia. Más tarde, Página 7 tuvo acceso a una reveladora fotografía en la que Sargento aparece con una prueba de embarazo en la mano. Confirmando así que esperan un hijo.

Sin embargo, en "Intrusos", aseguraron que el embarazo era falso y solo fue utilizado para llamar la atención de los medios.

Y ahora, los dos personajes del famoso reality han recibido miles de críticas por tener relaciones sexuales durante el programa.

Ante esto, Ignacia dio una tajante respuesta a esas personas que tanto la han criticado.

“Me da risa que critiquen que tuve relaciones, me imagino que lo normal es no tenerlas si uno está en pareja 😂😂😂😂 ”, fue el comentario con el que la joven chilena calló a quienes la critican.

En las últimas semanas los dos famosos han demostrado a través de las redes el intenso amor que están viviendo, incluso se tatuaron el nombre del otro en el brazo y hace poco publicaron unas atrevidas imágenes por las que también han sido duramente criticados.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo