Entretenimiento

Benjamín Vicuña sufre accidente doméstico y preocupa a sus seguidores con fotografía de su rostro

El actor se ausentó de su trabajo, debido a la herida

Con dos puntos de sutura y un extenso tajo en el rostro quedó Benjamín Vicuña luego de sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana.

Según consigna La Nación de Argentina, el hecho ocurrió cuando el actor jugaba junto a uno de sus hijos y tras una caída, se hizo un corte en el pómulo derecho.

Luego del accidente, Benjamín Vicuña acudió a urgencias, en donde recibió dos puntos de sutura. Sin embargo, su herida era tan notoria, que se ausentó de las grabaciones de «Argentina, tierra de amor y venganza», la telenovela de época en la que actúa junto a China Suárez.

Esto provocó una serie de especulaciones respecto al estado de salud del chileno, que más tarde publicó una fotografía mostrando su corte y agradeciendo la preocupación de sus compañeros y seguidores.

«Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre», escribió, agregando el hashtag #theshowmustgoon (el show debe continuar, por su traducción al español).

En redes sociales, sus seguidores se hicieron presentes con varios mensajes de apoyo. «Qué pasó??? Benja! Igual nada va a opacar tu belleza. Bombón…», dijo una mujer. «Hasta golpearte te queda lindo», comentó otra. «Pronta recuperación Benjamín. Un abrazo cariñoso», señaló otra usuaria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos