Entretenimiento

Gael García Bernal presentó oficialmente a su nueva novia en Cannes

La escritora Fernanda Aragonés es la pareja del actor y cineasta, quien en la Costa Azul exhibió su nueva cinta como director.

«Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo». Con esa romántica frase el actor y cineasta Mexicano, Gael García Bernal, oficializó públicamente su relación con la escritora azteca Fernanda Aragonés.

García Bernal, acostumbrado a manejar su vida privada lejos de los medios, sorprendió con su declaración de amor durante su discurso en el Festival de Cannes, a propósito de la proyección de su nueva película como director, «Chicuarotes».

Cabe mencionar que la relación entre el protagonista de «Amores perros» y Aragonés era un rumor a voces en México, donde hace un par de veces se les vio muy cariñosos participando de un evento de arte. Sin embargo, no había habido una confirmación real hasta ahora.

Pero, ¿quién es la nueva novia del afamado actor? Fernanda Aragonés es escritora, modelo y además es experta en modas. Es hija del reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés.

Aficionada al arte, en el pasado estuvo casada con un empresario y fruto de esa unión nació su hija Emilia.

Por otra parte, además de celebrar su nuevo amor, Gael García Bernal fue ovacionado en Cannes tras la presentación de «Chicuarotes», donde destacó la presencia del ganador del Oscar, Alejandro Gonzáles Iñárritu, y el actor y amigo entrañable de la también estrella de «Mozart in the jungle», Diego Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos