Entretenimiento

¡Pero qué cintura! José Miguel Viñuela fue el centro de las burlas por abusar del Photoshop en peculiar foto

El panelista publicó una postal donde aparece sin polera. Pero el torso de Viñuela despertó las dudas del panel.

El Photoshop cobró una nueva víctima en redes sociales. Fue el turno de José Miguel Viñuela quien tuvo que aguantar las burlas de sus compañeros del matinal de Mega «Mucho Gusto», por una postal que subió a su cuenta de Instagram junto a Joaquín Méndez sin polera.

El animador aseguró que estaban intentando imitar cuando Arturo Prat se lanzó al abordaje del Huáscar, por eso posaron con el torso desnudo al borde de un balcón. Pero la extraña explicación no fue lo que provocó las risas del panel. El abdomen del ex animador de “Mekano” se veía muy acinturado despertando las dudas de sus seguidores y amigos.

“Creo que es Photoshop, se ve rara la cintura”, comentó María José Quintanilla. Mientras que Rodrigo Herrera dijo que “se le nota, está photoshopeada, porque es imposible conseguir esta curva”.

Viñuela repitió hasta el final que la foto no estaba intervenida. El comunicador se encuentra realizando un plan de alimentación personalizado del Código Petaccia, emprendimiento del ex animador de “Primer Plano” Giancarlo Petaccia para bajar de peso sin pastillas.

Hasta él le comentó en la foto: “Te felicito Jose! Siempre se puede! Lo importante es Saber comer! Sin dietas mágicas ni pastillas! Estilo de vida! #teamcodigo”.

A lo que Viñuela respondió: “@giancarlopeta grande Crack!!!!”, provocando las burlas de sus compañeros.

¡Lo pillaron!

Pero Joaquín dejó al descubierto a Viñuela y mostró la foto original donde sale el verdadero cuerpo del panelista. También dio a conocer unos audios entre él y José Miguel, donde el rostro televisivo de característica risa decía que debían seguir con la mentira hasta el final.

“Te fuiste al chancho con el Photoshop, pero debemos morir en la rueda”, manifestó.

Hasta Cristián de la Fuente subió al columpio al ex animador de “Mekano” y le comentó en la polémica postal: “Respira”, desatando las risas en el estudio.

Viñuela se lo tomó con humor, pero igualmente se defendió y aseguró que a pesar de la que foto estuviera editada ha bajado 10 kilos con la dieta que está realizando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos