La furia de Residente: YouTube censura "Somos Anormales"

El ex Calle 13 hizo público su enfado a través de su cuenta de Instagram. "Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron", escribió.

Por Publimetro

El artista urbano René Pérez, conocido como Residente, hizo notar su disgusto, luego de que YouTube bajará el video de su canción "Somos Anormales", publicado el 2017. Una acción que, según expone el cantante, la plataforma venía intentando hace dos años.

El ex Calle 13, quien hace poco había echo noticia por una nueva colaboración con Bad Bunny, no tardó en hacer pública la situación con una publicación en su Instagram @residente, red social en al que realizó sus descargos.

View this post on Instagram

Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones… Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres…Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal. Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades 🎉🎊🍾 Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas • After seeing thousands of videos of people that don’t say anything in their songs… after seeing how money bounces on the butt cheeks of women… YouTube, owners of “the truth” when it comes to art, decided to take down the video “Somos Anormales” from my channel. They were fucking around for two years until they finally got what they wanted. Congrats YouTube! 🎉🎊🍾 They put down my first video as a director, with a cast of brilliant actors and all because they couldn’t bare to see a woman giving birth to people🙎‍♂️🤦‍♂️ @youtubemusic

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

"Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones… Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres…Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal. Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron", escribió Residente. Pero lo que más lamentó fue que "bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas".

La defensa de sus seguidores

Los seguidores de Residente no tardaron en reaccionar, mostrando su apoyo en redes sociales. Entre los comentarios destaca el de Noel Schajris, parte del dúo Sin Bandera, y Dillon Francis, dj estadounidense.

Residente
residente
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo