Entretenimiento

Live-action de Mulan suma villana y tendría un millonario presupuesto

Disney sigue apostando por los remake de sus clásicos con personas reales, tal como se podrá ver mañana con el estreno de “Aladdin”

Este jueves 24 de mayo se estrena en Chile la apuesta live-action de Disney, «Aladdin». Una cinta más que esperada, ya que será un buen indicador de cómo van a funcionar estos clásicos de la compañía con personas reales, tal como ocurrió con «Dumbo» y «La Bella y la Bestia».

Y mientras Will Smith espera su debut como genio, Disney sigue dando que hablar con otro proyecto de estas características. La película de Mulan contará con una gran sorpresa, ya que una nueva villana se sumará a la historia. La actriz china, Gong Li dará vida a Xian Lang una poderosa bruja que se podrá transformar en mil águilas. E

Además, la película «Mulan» tendrá un presupuesto que estará cerca de fenómenos de taquilla, como «Avengers: Endgame» (356 millones de dólares) o «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» (300 millones). Esta nueva adaptación de Mulan llegaría a los cines el segundo semestre del año 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos