Entretenimiento

La temporada final de “Orange Is The New Black” ya tiene fecha de estreno

La plataforma streaming dio todos los detalles de la séptima y última temporada de la serie

«Orange Is the New Black» se transformó en un fenómeno mundial. Y no lo hizo sola, fue de la mano de Netflix, la famosa plataforma de streaming. Ahí consiguió una fiel fanaticada, misma audiencia que hoy espera el estreno de su septima temporada.

Afortunadamente, ya hay fecha para este hito televisivo: el próximo 26 de julio.

«Piper lucha con la vida en el exterior. Mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella», dice la descripción de Netflix.

«La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia de vida. Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon. Mientras que otros persiguen drogas o sueños. Lidian con la realidad de su lugar en este mundo».

Orange Is The New Black se estrenará el 26 de julio en Netlix

Recordemos que esta serie se emitió por primera vez el 11 de julio de 2013. ​

Está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Orange Is The New Black se centra en Piper Chapman. Una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos