Entretenimiento

La popular serie “Party of Five” tendrá una nueva versión: se centrará en una familia que lidia con la deportación de sus padres

La producción original se enfocaba en una familia tras la muerte de sus padres, pero ahora incluirá un tema contingencial.

En 1994 se estrenó «Party of Five», una serie dramática adolescente que se enfocaba en una familia tras la muerte de sus padres. Si bien fue aclamada por la crítica, la audiencia descendió rápidamente. Tanto así que incluso se había programado su cancelación tras la primera temporada. No obstante, tras conseguir un Globo de Oro por Mejor Serie, se convirtió en todo un éxito durante sus siguientes ciclos.

Ahora, casi dos décadas después de su final, se anunció que habrá una nueva versión. En esta oprtunidad, los protagonistas serán una familia mexicana-estadounidense que lidia con la deportación de sus padres.

Así lo anunció Disney, desde donde agregaron que la renovada serie de Sony Pictures Television será protagonizada por un elenco latino. Eso sí, contará con Amy Lippman y Christopher Keyser, sus creadores.

Su trama, además, reflejará el momento que viven millones de hispanos en Estados Unidos, quienes luchan con la incertidumbre en torno a la deportación y la aplicación enérgica de las leyes migratorias bajo el gobierno de Donald Trump.

Así, la nueva versión seguirá a los hijos de la familia Acosta mientras se enfrentan a un futuro inquietante cuando sus padres son abruptamente deportados a México. Será protagonizada por Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi.

Te dejamos el tráiler de «Party of Five»:

https://www.youtube.com/watch?v=PnUyd_leG5c

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos