Entretenimiento

Polémico episodio de “Resistiré” los dispara en el rating

Dino Inostroza y Aída Nizar protagonizaron una discusión que terminó con la expulsión del chileno

Un polémico episodio vivió anoche el reality «Resistiré». Tal como sus seguidores ya sabían, el programa de Mega emitió un desagradable momento protagonizado por Dino Inostroza y Aída Nizar. Ambos participantes protagonizaron una discusión, en la que el chileno terminó golpeando la boca de la española con la cabeza. Un hecho repudiable y que le significó ser expulsado del reality. Dino se encontraba condicional en el encierro porque el día anterior se había fugado, lo que sumado a este nuevo incidente derivó en la decisión de expulsarlo.

«Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer Dino reaccionó de una manera claramente desmedida violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino», explicó el animador Facundo Gómez la decisión a los participantes.

El episodio de anoche se convirtió en el más visto del reality en este mes, con 15,2 puntos promedio y un peak de 17,6 de las 23:07 a las 00:28, frente a 12,6 de CHV, 7,4 de Canal 13 y 7,0 de TVN en el mismo horario, según datos definitivos de Kantar Ibope.

«Resistiré» promedia 13,8 puntos desde su estreno y también es transmitido por la cadena MTV a toda Latinoamérica, España y Portugal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos