Entretenimiento

Rodrígo Díaz y Koke Ñúnez trasladaron “Rojo” al Caribe

El ex coach y el miembro del Clan se encuentran recorriendo las cosas caribeñas, realizando notas para el espacio juvenil.

Tras un exitoso primer año al aire, instalado ya de punto fijo en el segundo lugar del rating en su horario, «Rojo» sigue expandiéndose con nuevas secciones que están llevando al programa más allá de nuestras fronteras. Así lo comprobaron en terreno Rodrigo Díaz y Koke Núñez, quienes por estos días se encuentran recorriendo el Caribe para grabar algunas notas que próximamente se verán en pantalla.

El viaje vio la luz tras una semana de competencias en que todos los miembros del Clan se la jugaron por un premio -auspiciado por la agencia Lime Light Tour- que consistía en acompañar a Díaz en una travesía que busca notas para la sección «Entre Bambalinas», que en la nueva temporada del espacio tendrá un color más internacional. El ganador fue Núñez, quien junto al ahora ex coach de la apuesta juvenil ha estado haciendo distintas entrevistas en paraísos terrenales como Cartagena de Indias o Aruba.

Según cuenta Marcela Silva, representante de la agencia y ex productora de la versión original del programa, los «chicos de Rojo» han estado haciendo notas sobre distintos estilos musicales y ramas del folclore latinoamericano para nosotros aún desconocidas. Y en el proceso, chilenos y extranjeros los han reconocido y saludado en la calle, y hasta en el crucero que los traslada por la zona; crucero en el que además se lucieron como instructores de zumba.

Rodrigo Díaz y Koke Núñez permanecerán en el caribe hasta este fin de semana, y el resultado de su trabajo saldrá al aire dentro de las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos