Entretenimiento

“Star Wars: The Rise of Skywalker” sorprende con primeras imágenes de la cinta

Entre las fotos que publicó la revista Vanity Fair, destaca el personaje que interpretará Keri Russell y los Caballeros de Ren

El filme de la franquicia creada por George Lucas ya tiene fecha de cierre. «Star Wars: The Rise of Skywalker»  será una película que promete poner fin a toda la historia del Jedi interpretado por Mark Hamill.

Según reportes, el Episodio 9 incluiría una secuencia entre Luke Skywalker y la Princesa Leia situada después de los sucesos de «El Retorno del Jedi». Al mismo tiempo, esta escena abordaría el por qué Leia no siguió el camino de los Jedi e involucraría a algún tipo de premonición sobre los eventos que ocurrirían si ella seguía ese camino. Sin embargo, ambos no leerían correctamente la premonición, tal como sucedió con Luke en «El Imperio Contraataca» y que lo llevó a terminar su entrenamiento anticipadamente y perder su mano en Bespin.

Aunque el argumento de la cinta sigue siendo todo un misterio, nuevas fotos dejan ver detalles hasta ahora desconocidos. La revista Vanity Fair dio a conocer imágenes, donde se entrega un primer vistazo al personaje Keri Russell, el cual, según revela la revista, se trata de la enmascarada Zorri Bliss, a quien será posible ver en el cuartel de los ladrones en el mundo cubierto de nieve, Kijimi.

Las imágenes entregan varios detalles hasta ahora desconocidos y anticipan algunos esperados momentos. Uno de ellos es el primer vistazo a los Caballeros de Ren, quienes aparecen junto a J.J. Abrams y el coordinador de acrobacias, Eunice Huthart.

Sumado a esto, se entrega un primer vistazo al personaje Keri Russell, el cual según revela la revista se trata de la enmascarada Zorri Bliss, a quien será posible ver en el cuartel de los ladrones en el mundo cubierto de nieve, Kijimi.

Las imágenes entregan detalles hasta ahora desconocidos y anticipan algunos esperados momentos, es así como entre estas tenemos un primer vistazo a los Caballeros de Ren, quienes aparecen junto a J.J. Abrams y el coordinador de acrobacias, Eunice Huthart.

 

Además también se encuentra una imagen de Luke Skywalker junta a R2-D2, cabe recordar que Luke falleció en la entrega anterior, por lo que se podría tratar de un recuerdo. Según detalla la revista, la conexión de la Fuerza entre Rey y Kylo Ren será algo que se desarrollará aún más en el Episodio 9.

«STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER» PODRÍA TENER UN FLASHBACK CON HAN, LUKE Y LEIA

Con la muerte de Carrie Fisher en 2016, los planes de poder volver a verlos juntos se tornó imposible. Y con la muerte del personaje de Luke, más aún. Pero J.J. Abrams pensó que lo mejor era sorprendernos. Confirmadas las participaciones de Mark Hamill y Carrie Fisher (aunque esta última, con escenas reutilizadas de «El despertar de la Fuerza» y de «Los últimos Jedi»), solo falta por confirmar que veremos a Han Solo. Aunque, quizá no sea ese el plan. Se especula que el primer flashback sería justo después de «El retorno del Jedi».

Tags

Lo Último


Te recomendamos