The Jesus and Mary Chain encabezan nuevo festival de música

Los escoceses encabezaran Antena, evento capitalino de 2 días que también tendrá a los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado.

Por Publimetro

El nuevo festival enfocado a la música alternativa llegará el próximo 29 y 30 de junio. Festival Antena reunirá diez grupos y solistas repartidos en dos jornadas, con la leyenda de la escena pop rock británica The Jesus and Mary Chain como gran nombre de su cartel.  .

A cinco años de su última visita, los hermanos Jim y William Reid vuelven para presentar por primera vez  "Damage and joy", su primer álbum en 18 años. Parte de la importancia del grupo se debe a sus presentaciones en vivo: caóticos, imprevisibles y, a menudo, desencadenadores de violencia. Los conciertos de los hermanos Reid adquirieron un aura de una experiencia peligrosa.

Festival Antena Gentileza

Los autores de "Psychocandy" (1985) serán los encargados de cerrar una de las dos noches del festival, que también tendrá entre sus números centrales a dos interesantes bandas  del nuevo rock argentino: los mendocinos Perras on the Beach y el quinteto de La Plata Él Mató a un Policía Motorizado, uno de los conjuntos más premiados de la escena transandina en los últimos años, de creciente arrastre en Chile, donde ya han llenado recintos como la discoteque Blondie, Matucana 100 y el Teatro Coliseo.

Precisamente ese último lugar será el epicentro de Antena, que también contará con un variado contingente nacional, integrado por el grupo porteño Adelaida, el solista Francisco Victoria y el dúo Marineros, además de Planeta No, Protistas, Leo Saavedra (ex Primavera de Praga) y El cómodo silencio de los que hablan poco. Ambas jornadas de la cita se extenderán de las 15:30 horas hasta la medianoche, aproximadamente, con horarios por día que la organización informará en los próximos días.

Las entradas para el festival, en tanto, saldrán a la venta este lunes 27 a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo