Entretenimiento

Quedó decepcionada: Maisie Williams confesó el final que quería para Arya Stark en “Game of Thrones”

El reparto de Game of Thrones ha comenzado a hablar de sus expectativas para el final de la serie. Y suenan tan desilusionados como los fans.

Game of Thrones sigue causando estragos. A cuatro días del estreno del esperado episodio que ponía final absoluto a la serie, los fans no han dudado en mostrarse inconformes con lo visto.

Pero ahora ha tocado el turno a los propios miembros del elenco. Quienes por fin pueden hablar sobre su experiencia durante las filmaciones. Y parece que tienen el corazón un poco roto igual que sus seguidores.

Al menos eso es lo que deja entrever una reciente entrevista con Maisie Williams. La actriz que interpreta a Arya Stark conversó sobre su rol con Entertainment Weekly.

Ahí ella habla de lo que esperaba como el gran conflicto final para su personaje, y lo que terminó viviendo en realidad junto a Lena Headey (Cersei):

«Solo quería estar en el set con Lena de nuevo, ella es muy divertida y quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que ella también moría», dijo.

«De hecho hasta el punto de la trama en el que Cersei está al final con [su hermano y amante] Jaime, pensé: ‘él va a quitarse la cara [y revelar que es Arya]’, y entonces ambas morirían», agregó.

«Siempre creí que Arya estaba destinada a tener un final así», concluyó.

Pero la realidad como ya vimos terminó teniendo todo una resolución mucho más convencional. En ese sentido Lena Headey también ha tenido sus propias entrevistas; en donde igual ha reafirmado su relativa decepción al descubrir el desenlace de su personaje.

Es una cosa histórica. Tanto el elenco como los fanáticos de la serie han marcado su descontento con la resolución final de todo.

Por lo menos el cierre de «Game of Thrones» nos ha regalado algunos videos muy divertidos sobre los últimos minutos de algo que fue legendario.

Como este:

Tags

Lo Último


Te recomendamos