Entretenimiento

“Falta de respeto”: Joaquín Méndez se llena de críticas tras compartir meme de la hija de Viñuela

El argentino hizo una broma que no gustó a todos

Este jueves, el animador José Miguel Viñuela le dio la bienvenida a su hija Clarita, que nació producto de su relación con Constanza Lira.

La pequeña nació cerca de las cinco de la mañana, y solo horas después de su llegada al mundo, su padre la presentó al mundo durante una transmisión en vivo con el matinal «Mucho Gusto», de Mega.

«Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira, ¿cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?», dijo mientras sostenía a la bebé en sus brazos.

Gracias a la transmisión, comenzaron a circular varias imágenes de la pequeña. Una de las cuales fue utilizada por su compañero Joaquín Méndez, quien aprovechó el momento para realizar una broma en su cuenta de Instagram. De esta manera, publicó una imagen de la pareja junto a la bebé, y sobrepuso su rostro en el de Clarita.

«Ajjajaja ya empezaron los memes !!! Los quiero!!! Que NOMBRE ME PONDRÍAS?», escribió el argentino. Sin embargo, sus palabras no cayeron nada bien a algunos usuarios de la red social, quienes calificaron su broma como una falta d respeto hacia su colega y amigo.

«Una gran falta de respeto hacia tu amigo y a un momento tan íntimo y lindo como es el nacimiento de un hijo. Saludos juaco», comentó una persona. «Cómo ofenden esa criatura con cara tan horrible», dijo otra.

«No todo es chistoso, ahí momentos en el cual sin una broma puede sonar o verse mejor», y «Patético… Recién nacida la bebita y ya la tienen en meme. Falta de respeto… Una pena», fueron otras de las críticas que recibió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos