Alto impacto: Ignacio descubrió la verdad sobre la muerte de Daniela Solís a tres capítulos del final de "Pacto de Sangre"

La nocturna de Canal 13 está ad portas de terminar.

Por Dannae Arias

Fue estrenada el 24 de septiembre y de inmediato se transformó en un fenómenos en redes sociales. Hablamos de “Pacto de Sangre”, la nocturna de Canal 13 que noche a noche impacta a sus fieles seguidores.

Este miércoles no fue distinto. Luego de que Trinidad se enterara de que Benjamín mató al General Errázuriz, se escondió en la pieza de su suegro para no ser oída. En consecuencia, el personaje interpretado por Álvaro Espinoza mató al anciano con un inyección, siendo esta su décima víctima.

El capítulo transcurrió entre ires y venires con Gabriel, quien intentaba convencer al cirujano de que no matara a Feliciano.

No obstante, casi al final del episodio, el hijo de Benjamín y Trinidad descubrió toda la verdad. Tras acceder al computador de Inés, Ignacio vio el video en donde Daniela Solís muestra al grupo de amigos y el dinero que ganó minutos antes de su muerte.

Impactado, “Nacho” notó la presencia de su padre en dicha secuencia, quedando en estado de shock. Al mismo tiempo entró en escena su tío Alonso, quien al verlo, le preguntó que sucedía.

“Mi papá”, logró decir el amigo de la difunta hija de Carmen.

Ahora, queda esperar el desenlace de esta noche. Recordemos que el final de la nocturna está pactado para el próximo martes 28 de mayo, por lo que quedan sólo tres capítulos para saber qué pasará con el grupo de amigos que asesinó a Daniela Solís.

Cabe destacar que el penúltimo y último episodio de la teleserie serán emitidos junto a su sucesora, “Río Oscuro”, que comenzará este lunes.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el capítulo de “Pacto de Sangre”:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo