Entretenimiento

¡Mala onda!: Ridiculizan a Alexis Sánchez en famoso sitio web de películas

En la reseña que figura en IMDb sobre “Mi amigo Alexis” le dan con todo al futbolista nacional

Faltan muy pocos días para el estreno de «Mi amigo Alexis», programado para el próximo 30 de mayo, y entre las noticias alusivas a su glamorosa avant premier -que será transmitida el lunes por televisión- hoy se cuela una que tiene tintes de mala onda y hasta raya en lo insólito: En el famoso portal de películas IMDb reseñan en filme con un texto que directamente ridiculiza al futbolista Alexis Sánchez, quien es parte central del proyecto.

“Un chico joven en Chile  idolatra la manera de hacer  dinero de un futbolista que alguna vez fue decente y que ahora calienta el banco de un equipo de fútbol mediocre en las tierras industriales de Inglaterra”, indica la sinopsis publicada en la web internacional, una de las más concurridas a la hora de solicitar información respecto a los filmes que se encuentran en cartelera o que están por debutar en la pantalla grande.

La reseña, en la que claramente se mofan de Sánchez cuya foto aparece en el afiche que acompaña el texto, ya comenzó a llamar la atención de los cibernautas y alertó a la productora Fábula, a cargo de la cinta. De hecho, según confirmaron a Publimetro, el resumen que hoy figura en IMDb es muy distinto al que tenían publicado hasta ayer, razón por la que creen que el portal fue víctima de hackeo informático.

La compañía que encabezan Pablo y Juan de Dios Larraín ya se está poniendo en contacto con la gente de IMDb para corregir el asunto, pero mientras tanto aún está disponible el «brief» en que se ridiculiza al exitoso futbolista nacional. ¡Muy mala onda todo!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos