Entretenimiento

Tres disparos mortales recibió Gabriel: “Pacto de Sangre” electrizó a la teleaudiencia por su crudeza

Con una frase que pasará a la historia (“me tenía chato”), Marco masacró a Gabriel en el capítulo de hoy, electrizando a las redes sociales

Tres disparos acabaron con la vida de Gabriel, en la etapa culminante de «Pacto de Sangre» teleserie que finaliza el martes y conforme avanza la trama de los cuatro amigos, la tragedia se ceba sobre los protagonistas.

Y es que al tomar la poderosa pistola 9 mm de Benjamín, un frío y calculador Marco le propinó tres disparos mortales a Gabriel, dejando estupefactos a la audiencia de Chile, que sigue con frenesí la teleserie.

Tras ejecutar su crimen, Marco sólo tuvo como respuesta, un «me tenía chato», con lo cual demostraba su hastío hacia el masacrado Gabriel.

Las redes sociales reaccionaron de manera briosa y los memes no se hicieron esperar: todos coincidían en la estupefacción por la violencia con que se resolvió la escena de este jueves 23 de mayo.

Sondeos preliminares detectaron que, una vez que culminó la sangrienta escena, se produjeron 27 mil trinos en la red social Tweeter.

Algunos recordaron otros célebres asesinatos en teleserie chilenas, como los que protagonizaron el famoso Pelluco y Amanda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos