Bárbara de "MasterChef" revela fuerte pelea con Aníbal, su admiración por Chris Carpentier y que besó en Colombia

La participante del programa de Canal 13 estuvo invitada al programa HoyCBB de Publimetro

Por Publimetro

Este viernes se liberó un nuevo capítulo del programa HoyCBB de Publimetro. En esta ocasión, la invitada fue la participante de "MasterChef" Chile, Bárbara Lackington, quien reveló algunos detalles de lo que fueron los tres meses de grabaciones en Colombia.

Acompañados por una piscola, la concursante aseveró que las jornadas de grabaciones eran largas y que habían por ahí algunas clases que no eran muy buenas. Además, que en esta temporada se marcaron notoriamente dos bandos, algo que se explica por la cantidad de horas al día que pasaban juntos.

"Antes de iban a sus casas y se grababan la mitad de los capítulos por día. Estábamos todo el día grabando juntos y en el hotel seguíamos juntos", relata Bárbara.

Pero la participante de "MasterChef" fue más allá y reveló que las declaraciones que dan en el programa están "súper editadas". Algo que la pueden dejar, y la han dejado, como una de las más polémicas.

"Una vez quedé mal con una compañera porque dije que era la típica mina de la U que no estudia y se saca sietes. Uno da un ejemplo, pero dejan otro y te cagan", aseveró.

Su relación con Chris Carpentier

En cada capítulo de "MasterChef" las redes sociales especulan respecto a la relación de Bárbara y uno de los chefs. Y es que Chris Carpentier le ha dado comida hasta en la boca.

"No me acordaba que los decía, sabía que los pensaba. Siempre lo admiré", comentó.

Bárbara y el resto de sus amigos en "MasterChef" siguen juntándose a ver algunos capítulos y, sobre todo, eliminaciones.

Acá te dejamos el capítulo completo de HoyCBB, conducido por Karina Prieto y Mauricio Neira. Te enterarás que la concursante hasta besó en Colombia y que bajaron de peso en el encierro. Además contó respecto a una polémica con Aníbal sucedida tras la competencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo