Entretenimiento

Todo terminó mal: Dino Inostroza llevará a tribunales a Alex Caniggia y al productor de “Resistiré” César Carreño

El exparticipante presentó un documento de ocho carillas

Una nueva polémica tiene en la palestra al reality de Mega «Resistiré», debido a que uno de sus participantes llevó un conflicto hasta tribunales. Se trata de Dino Inostroza, quien interpuso una querella en contra del concursante Alexander Caniggia, y el productor general César Carreño.

Según consigna La Cuarta, el proceso inició el 8 de mayo, cuando el querellante, en compañía de sus abogados Rubén Inostroza y Esteban Vergara, acudieron al Juzgado de Garantía de San Bernardo para interponer la querella por delito de lesiones estipulado como “Crímenes y simples delitos contra las personas”.

La acusación se debe a una actividad que realizaron los involucrados durante el programa. Esta consistía en pasarse una pelota de ping pong de boca en boca. Los ganadores del desafío fueron Dino Inostroza y Charlotte Caniggia. Sin embargo, la celebración de la pareja habría molestado a Alexander, al punto que botó violentamente a Dino.

El medio accedió al documento de ocho carillas, en el que se indica como responsable de la agresión a Caniggia. «Le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado, delito descrito y sancionado en nuestro código penal en los artículos 399 y siguientes», dice la nota.

Sobre el productor César Carreño, señala: «se encontraba en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito».

El documento solicita que se investigue el hecho, citando incluso a otros participantes de «Resistiré». Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson y Laura Prieto, fueron nombrados en la querella. También aparecen Joaquín Méndez y Karol Lucero, e Ignacio Corvalán, director del reality.

Dino Inostroza, señaló que «la investigación está a cargo del Ministerio Público. El tribunal ya declaró admisible la querella». Además, reveló que «hay otras presentadas en materia civil y laboral por vulneración de derechos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos