Todo terminó mal: Dino Inostroza llevará a tribunales a Alex Caniggia y al productor de "Resistiré" César Carreño

El exparticipante presentó un documento de ocho carillas

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Una nueva polémica tiene en la palestra al reality de Mega "Resistiré", debido a que uno de sus participantes llevó un conflicto hasta tribunales. Se trata de Dino Inostroza, quien interpuso una querella en contra del concursante Alexander Caniggia, y el productor general César Carreño.

Según consigna La Cuarta, el proceso inició el 8 de mayo, cuando el querellante, en compañía de sus abogados Rubén Inostroza y Esteban Vergara, acudieron al Juzgado de Garantía de San Bernardo para interponer la querella por delito de lesiones estipulado como “Crímenes y simples delitos contra las personas”.

La acusación se debe a una actividad que realizaron los involucrados durante el programa. Esta consistía en pasarse una pelota de ping pong de boca en boca. Los ganadores del desafío fueron Dino Inostroza y Charlotte Caniggia. Sin embargo, la celebración de la pareja habría molestado a Alexander, al punto que botó violentamente a Dino.

El medio accedió al documento de ocho carillas, en el que se indica como responsable de la agresión a Caniggia. "Le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado, delito descrito y sancionado en nuestro código penal en los artículos 399 y siguientes", dice la nota.

Sobre el productor César Carreño, señala: "se encontraba en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito".

El documento solicita que se investigue el hecho, citando incluso a otros participantes de "Resistiré". Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson y Laura Prieto, fueron nombrados en la querella. También aparecen Joaquín Méndez y Karol Lucero, e Ignacio Corvalán, director del reality.

Dino Inostroza, señaló que "la investigación está a cargo del Ministerio Público. El tribunal ya declaró admisible la querella". Además, reveló que "hay otras presentadas en materia civil y laboral por vulneración de derechos".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo