Entretenimiento

Ignacia Michelson reveló que el responsable de la filtración de sus fotos íntimas fue su ex pololo

La modelo tuvo fuertes comentarios acerca de las fotografías

Algunas fotografías subidas de tono de Ignacia Michelson, la participante del exitoso «Resistiré», programa de Mega y Mtv, se filtraron en páginas para adultos. En ella, la pareja de Sargento Rap aparece desnuda. Y cómo no, en poses bastante sugerentes.

Ignacia ahora está culpando a su ex pareja de vender las fotografías. Según dijo, a modo de castigo para ella y su éxito.

«La foto que anda rondando se la envié yo a mi ex hace más de dos años. Él era el único que la tenía. Así que yo creo que fue él el que la subió», explicó a varios medios chilenos.

Fue muy dura con sus comentarios «si me quisiste cagar, qué más queda decir que salgo estupenda. Nada más».

Ignacia ha estado muy presente en todos los portales de espectáculos los últimos días, primero por su embarazo junto a Sargento Rap, y también por un video íntimo que se filmó en las grabaciones de Resistiré, hecho que le ha costado algunas críticas.

“Me da risa que critiquen que tuve relaciones, me imagino que lo normal es no tenerlas si uno está en pareja 😂😂😂😂 ”, fue el comentario con el que la joven chilena hizo, como respuesta a quienes los han criticado.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos