Entretenimiento

Javiera Suárez emociona al compartir foto de su antes y después en medio de su lucha contra el cáncer

La periodista mostró su positivo avance

Luego del tratamiento al que se sometió a comienzos de año, Javiera Suárez ha tenido una exitosa recuperación, cuyos avances ha compartido con gran alegría en redes sociales.

PUBLICIDAD

En marzo, y en medio de su lucha contra el cáncer, la periodista estrenó un nuevo look. Cambio al que se sometió para renovar sus energías, y enfrentar el proceso con nuevos aires.

«Arreglando mi look post radio», escribió en dicha ocasión, mostrando su moderno corte de cabello.

Recomendado

Pero a meses de su transformación, Javiera Suárez volvió a sorprender en redes sociales. Esta vez, mostrando el progreso que ha tenido en su salud, y que se ha reflejado en el crecimiento de su cabello.

«Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?», escribió.

Javiera Suárez

Las reacciones a la publicación aparecieron casi instantáneamente. Sin embargo, no todo fueron felicitaciones y mensajes de ánimo. Y es que su imagen motivó a varios usuarios de la red a compartir sus propias historias, con el fin de contar «lo que dice su libro».

De esta manera, aparecieron testimonios de pacientes con distintos tipos de cáncer y otras enfermedades. Un hecho que emocionó al resto de sus seguidores, quienes compartieron abundantes mensajes de apoyo.

«Te admiro por tu fortaleza y tu mensaje esperanzador! Vamos que se puede!!! Muchos abrazos», fue uno de los mensajes.

 

 

Tags

Lo Último