Entretenimiento

“Me tenía chato”: la frase que provocó decenas de memes de Pablo Macaya y que marcó el desenlace de “Pacto de Sangre”

La nocturna termina este martes.

Este jueves se transmitió el antepenúltimo capítulo de “Pacto de Sangre”. La nocturna de Canal 13 culminará este martes, no sin antes entregarle impactantes imágenes a su fiel fanaticada.

Así quedó demostrado esta noche, cuando sin previo aviso, tres disparos acabaron con la vida de Gabriel, marcando también el fin de los “cuatro amigos”.

En dicha escena Marco agarró la pistola 9mm de Benjamín y le propinó los tiros a su ex amigo. Dejando en shock a la audiencia que rápidamente comenzó a comentar la escena en Twitter.

Y es que tras matar al personaje interpretado por Pablo Macaya, Marco sólo tuvo una respuesta: “me tenía chato”. Misma frase usada para el hashtag del día.

Por supuesto, el parlamento fue ampliamente aplaudido. En algunos casos sacando carcajadas y en otros, profundas reflexiones sobre la mente del ex esposo de Josefa.

Además no pasó desapercibida la expresión de Gabriel al momento de «morir», pues los televidentes quedaron disconformes con la actuación de Pablo Macaya. Eso sí, la brutal escena le valió las críticas del público y los memes de los cibernautas, algunos más creativos que otros.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la muerte del personaje de Pablo Macaya:

https://twitter.com/StarkRgrsLegxcy/status/1131762944423989249

https://twitter.com/prodrigu75/status/1131909610011598848

Tags

Lo Último


Te recomendamos