Entretenimiento

“MasterChef”: Chris Carpentier se ganó el repudio de las redes sociales tras tildar de “chico y negro” a querido participante

Su actitud restó puntos con los seguidores del estelar.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef«. En esta oportunidad, los participantes del programa culinario debieron trabajar en duplas para salvarse de la eliminación del domingo.

PUBLICIDAD

Así, los grupos fueron José Miguel con Bárbara, Jeffrey con Karen, Kaschka con Aníbal y Camila con Giovanni.

“El día de hoy con los ingredientes que van a encontrar deberán hacer un plato idéntico… en emplatado, en sabor, en colores, en montaje, en técnicas. Todo, idénticos, como un gemelo”, dijo el chef Chris Carpentier para comenzar con el duelo.

Recomendado

Así, los participantes tuvieron 50 minutos para preparar un plato típico chileno. Prueba en que no todos brillaron con sus recetas.

¿La razón? las duplas no podían probar las preparaciones ni tampoco verse. Así, los aspirantes a «MasterChef» debieron lidiar con el estrés de la situación, sacando lo mejor de sí para pasar la prueba.

Camila y giovanni no lograron llevarse bien

A medida que el tiempo avanzaba, una pareja comenzaba a distanciarse cada vez más.

Se trató de Giovanni y Camila, quienes optaron por cocinar cazuela con ostiones a la parmesana. Como bien sabemos, ambos participantes no son amigos, por lo que les fue imposible confiar el uno en el otro.

“El problema de Camila es que se cree muy superior”, dijo el repartidor de pizzas sobre su compañera en un momento.

Pero finalmente esta actitud les jugó en contra, y no alcanzaron a emplatar más que una sopa de carne.

“Más que rabia me da pena, porque no pude terminar una cazuela… un chileno no pudo terminar una cazuela“, dijo Giovanni a los jueces.

“Claramente con este beneficio no, pero… me extraña de un chileno como usted, de tomo y lomo. Porque aquí mi amiga es más europea. Porque usted como yo, chico y negro, somos iguales, no podemos fallar en la comida chilena“, le respondió Carpentier.

Sin embargo, este comentario no pasó desapercibido.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron a esta discriminación, tildando al chef de «clasista» y «despectivo».

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/_jooc_/status/1132123452603809792

https://twitter.com/gimmexsympathy/status/1132116490604417029

https://twitter.com/gamm_15/status/1132123459956477952

Tags

Lo Último